domingo, 15 de enero de 2012

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA NOVIAS

Varias veces me habéis preguntado como podéis prepararos para el gran día, qué tratamientos podéis seguir para estar estupendas en vuestro gran día.

La verdad es que no soy ninguna experta en tratamientos de medicina estética, así que para poder daros una información lo más correcta posible me he puesto en contacto con la clínica Health and Smile.

Han sido de lo más amables, y me propusieron probar los tratamientos para poder explicaros en que consiste cada uno

No me tuvieron que insistir mucho, y ayer me fuí a la clínica dispuesta a dejar hacerme de todo, !!y salí feliz¡¡

Os cuento los tratamientos que me hicieron y lo que yo he notado:


En primer lugar me atendió un médico estético (es protocolo de la clínica que un médico sea el que decida que tratamientos son los más adecuados, hay que decir que esta primera consulta es gratuita).

Despues de que me viese el médico empezaron con los tratamientos.


En primer lugar empezaron con la cara, primero radiofrecuencia, para tensar la piel y levantar los músculos. Me hicieron primero media cara y me enseñaron los resultados...ALUCINANTE.

Después me hicieron una mesoterapia virtual, que hidrata desde dentro la piel. He de decir que me quedé medio dormida, porque es un gustazo, y que en cuanto terminé los tratamientos de la cara aparentaba por lo menos 4 o 5 años menos ¡¡y en sólo una sesión!!

Cuando terminaron con la cara empezaron con el cuerpo, en primer lugar una cavitación, que quema la grasa y te ayuda a perder volumen (he de reconocer que no he notado nada, pero también que no tengo peso que perder...me explicaron que cuanto más peso te sobre mayor es el efecto), depués me hicieron la radiofrecuencia para tensar la piel y la mesoterpia para hidratar, y para terminar presoterapia para mover la grasa que me había eliminado la cavitación. Tengo la piel del cuerpo que da gusto....suave, tersa, luminosa....

Después de haber probado todos estos tratamientos os puedo asegurar que se nota, que merece la pena...y que yo pienso hacerme en 15 días la segunda sesión.

Muchas gracias a las chicas y a los médicos de Health and Smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario