viernes, 6 de enero de 2012

GOSSIP GIRL

¿Qué tal las Navidades? ¿Muchos regalos? yo estoy muy contenta, porque los Reyes me han traido un ordenador nuevo, y así puedo seguir escribiendo en el blog, porque el mío ya estaba en las últimas.

El otro día, viendo episodios de la 5ª temporada de Gossip Girl me encantó ver que Blair ha pasado de las diademas a los tocados.

Ahora que va a ser una princesa está sofisticando aún más su look.

Os quiero dejar algunas fotos de los modelos que luce en la serie.



¿Os atrevéis como ella a llevar tocados a diario?

1 comentario:

  1. Me encanta esta serie y me encantan los tocados, sombreros y diademas que llevan las protagonitas!!
    Os dejo mi selección... :-)

    http://am-momentosespeciales.blogspot.com.es/2012/11/hat-street-style-el-estilo-esta-en-la.html

    ResponderEliminar