jueves, 24 de febrero de 2011

TOCADOS PARA NOVIAS: SOLE

Crazy Hats ha lanzado la colección de tocados para novias, y queremos enseñaros a nuestra primera clienta con su tocado de novia.


Para la ceremonia Sole llevó una mantilla antigua de su familia, pero durante el baile quería esta más cómoda.
No se si es "amor de madre" pero Sole estaba impresionate con su tocado, (la percha también es importante)


Fue una novia guapísima con un vestido precioso que le hicieron a medida en http://www.basaldua.es/ el maquillaje y peinado fue de Yolanda Arribas Peluqueros, maravillosa profesional que siempre recomendamos para novias e invitadas http://www.facebook.com/profile.php?id=100000321562778

1 comentario:

  1. Qué voy a decir yo que era la novia?? cierto es que en el taller de Chus Basaldua no me pudieron tratar mejor, dieron en el clavo con mi vestido, supieron interpretar mi ilusión y efectivamente me sentía una princesa con él puesto.
    Además en Yolanda Arribas, Yolanda y Nuria (peluquera y maquilladora) hicieron el mejor de los trabajos!En la iglesia iba preciosa con la mantilla y a la vez con aspecto serio (la ocasión lo requería)
    Sin embargo en el baile, me pusieron los increibles tocados de Crazy hats (eran exactamente lo q necesitaba, cosa que no era fácil ya que ni yo lo tenía claro) y Yolanda me supo moldear el pelo para que fuera desenfadado y a la vez, siguiera siendo novia!
    Fue un día increible, gracias a todos nuestros amigos y familia y sobretodo a Crazy-hats y Yolanda que me hicieron sentir la novia más especial del mundo!!!

    ResponderEliminar