martes, 1 de febrero de 2011

PAMELAS EN BODAS

Hemos encontrado un blog de lo más divertido, que se llama http://www.quemonavaestachica.com/, y nos ha encantado el post sobre trajes inspirados en los años 40, ¡¡aunque es una pena que no hayan prestado suficiente atención a las pamelas que llevan las mencionadas!!
En primer lugar Arancha del Sol en la boda del Juli. Remata faena. IMPRESIONANTE el vestido, y una pamela elegida con mucho gusto, encaja a la perfección con el look, y los colores están realmente bien elegidos.
La pamela es un modelo perfecto para la altura de Arancha, y como el vestido lleva encaje ha optado por adornarla con unas sencillas plumas (recordar que no queremos ser un árbol de Navidad, sólo ir elegantes).


Eugenia Silva, en la boda de Gigi Sarasola destacó por su elección de estilismo, una mezcla de tonos dentro de un mismo color que la convirtieron en una de las invitadas más elegantes.
Es cierto que cuando tienes su altura y su cuerpo es muy sencillo elegir pamela, porque te puedes permitir prácticamente cualquier cosa, pero es que además en este caso creemos que la pamela termina de dar al conjunto el toque “cool” que hizo que este modelo aun hoy siga siendo digno de mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario