lunes, 2 de agosto de 2010

¿QUÉ PAMELA USAR EN CADA MOMENTO?

Hoy vamos a hablar de las pamelas, tamaños adecuados, materiales, colores, estilo de ropa, etc.Durante el día y solo durante el día, se debe utilizar una pamela y solo si el día es soleado. No utilices una pamela un día lluvioso, aunque eso signifique no poder utilizar esa pamela tan fantástica que compraste para ese día.

Procura que sea cómoda, muy cómoda y que no vaya a molestar a los comensales que tendrás sentados a tu lado, pues no debes quitártela hasta que haya acabado la comida.




Seguro que todas hemos visto a famosas y actrices con pamelas que nos han encantado y queremos tratar de imitarlas. Pues no debe ser así, estas solo nos deben servir para orientarnos pero nunca debemos copiar sin pensar en nosotras mismas.Si no somos muy altas nunca utilizaremos una pamela de gran diámetro, corremos el riesgo de parecer una seta y echar a perder nuestro aspecto. Tendremos que compensar el tamaño de la pamela con nuestra estatura y nuestro aspecto en general y, además, con el traje que utilizaremos para asistir al evento.


Nunca se utilizará una pamela con un vestido largo, entre otras razones porque durante el día no se deben utilizar vestidos largos. Llévala siempre con vestido corto, conjunto de vestido y chaqueta o traje de chaqueta.Los materiales serán distintos dependiendo de la época del año en la que estemos.


Ahora estamos en verano y los materiales serán ligeros, frescos y alegres.



Los colores de nuestra pamela deben potenciar el traje que acompaña, es un complemento, no el elemento esencial de nuestro atuendo, y por tanto habrá que coordinarlo, lo que no significa que solo podamos jugar con los colores de nuestro vestido, sino que debemos buscar los colores que mejor se mezclen con el traje.

La primera vez que utilices una pamela, salvo que seas muy atrevida y estés muy segura, no utilices la mas extravagante y llamativa que encuentres, te sentiras disfrazada. Empieza por algo un poco discreto y ve buscando la sofisticación poco a poco.


Las fotografias corresponden a Maxima Zorreguieta, Princesa de Holanda y gran aficionada a las pamelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario