Ya has decidido que te vas a casar, y tienes clarísimo que tu tocado lo va a diseñar Crazy Hats, pero aún te queda tanto por hacer que no sabes ni por dónde empezar.
Nosotras queremos ayudarte dándote unos pequeños "tips" para empezar a dar forma al que probablemente será uno de los días más importantes de tu vida.
Si lo cierto es que cada vez que piensas en todo lo que hay que hacer te pones a sudar (y no es por la ola de calor que estamos sufriendo) lo mejor que puedes hacer es contratar una organizadora de bodas. Para Crazy Hats contar con Moira Reyes es todo un acierto, y además podrás seguir todos sus consejos en su BLOG
Si prefieres encargarte personalmente de cada detalle y ser la persona que negocie y tramite cada escenario de tu boda lo primero que debes hacer es una lista de toooodo lo que quieres que incluya tu boda (ya tendrás teimpo de ir tachando todo lo que no se ajuste a tu presupuesto)
Como entendemos que el ¿Con quien? ya lo tienes claro ;) debes responderte a unas preguntitas:
¿Dónde quieres casarte?
¿Mediante qué rito?
¿Mañana o tarde?
Y el siguiente paso es hacer una lista de invitados bastante realista ¿porqué? porque deberás calcular si caben en la iglesia o juzgado y si el sitio donde vas a celebrar la boda es apto para esa cantidad de gente.
Poco a poco os iremos dando consejos para hacer de esta preparación algo un poco más sencillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario