Hoy vamos a hablar de distintos tipos de pamelas y tocados que podemos encontrar, y en las situaciones en las que nos pondríamos cada uno de ellos.
Pamela clásica:
Este tipo de pamela se utiliza en eventos de día, es muy elegante, y si se combina bien puede resultar muy juvenil y atrevida. Se puede jugar con la altura de la copa, con el tamaño y la forma del ala...todo ello para adaptarla al estilo y a las características de quien la va a utilizar. Los materiales en que se pueden realizar estas pamelas son muchos y muy variados, y cada material le aporta algo al modelo, se pueden hacer en tela, en sinamay, en lino, en rafia...
Pamela plato:
Es un modelo por el que se suele decantar más la gente joven, aunque personalmente creo que sirve para cualquier edad y estilo. Puedes hacerla muy grande o pequeñita, muy adornada o muy sencilla, de sinamay, de tela... Los modelos grandes se utilizan para eventos de día, los más pequeños también sirven para la noche.
Tocado:
En fiestas de noche el tocado es el Rey, aunque también se pueden utilizar en eventos durante el día, todo depende del material en el que se realicen y como los decores.
Durante el día es más fácil ser atrevida en colores, formas y tamaños, en cambio durante la noche se tiende más a los brillos, piedras etc... Los modelos y materiales en los que se pueden hacer los tocados son muchiiisimos.
Adorno para el pelo:
Hay mujeres que no se atreven con un tocado o con una pamela y prefieren utilizar una horquilla decorada, un pequeño broche. Estos adornos, por su discreción se pueden utilizar durante el día, por la noche...y son aptos para todo tipo de mujer y para todas las edades.
totalmente bellos !!! sin palabras!!!
ResponderEliminar