martes, 9 de julio de 2013

KELI & SALO ZAPATOS A LA CARTA

Hoy os quiero hablar de una marca que hemos conocido hace poco ¡¡y que nos tiene locas!!

¿Cuántas veces antes de una boda nos encontramos que tenemos el vestido, el tocado, y hasta el bolso...pero que nos faltan los zapatos perfectos?

En Keli & Salo nos dan la solución:

Zapatos a la carta

¡¡Nos parece una idea genial!!

Llevan desde el año 2011 fabricando los zapatos a medida, y lo mejor es que puedes elegir entre sus modelos o diseñar el tuyo propio.

Por un lado podemos elegir el modelo que más nos guste de los que nos proponen (o quedar con ellas para un modelo personalizado)


Por otro lado elegimos los materiales ¡¡y el color!!






Yo ahora tengo un problema...y es que he dejado volar mi imaginación y ¡¡Los quiero todos!!





Lo mejor de todo es que tienen precios fantásticos, que nos podemos permitir todas.

¿Quiéres tus Keli & Salo? Contacta AQUÍ con ellas.





¡¡Como disfrutamos encontrando este tipo de empresas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario