domingo, 9 de enero de 2011

TENDENCIAS 2011 PARA TOCADOS Y PAMELAS

¡¡Feliz año!! ¿qué tal esas Navidades? después de tantos regalos y tanta comida, volvemos al trabajo con una nueva colección.

Poco a poco os iremos enseñando nuestros nuevos modelos, todos ellos inspirados en nuestras clientas, y con nombre de mujer.

Pero antes de empezar con los nuevos modelos os quiero hablar un poco de lo que se va a llevar este año:

Ya empezamos a ser un poco más atrevidas, los tocados y pamelas han llegado pisando fuerte, y todo apunta que para quedarse, como ya muchas hemos llevado complementos en la cabeza, poco a poco vamos ampliando tamaños y eligiendo colores más atrevidos.


El color del tocado o pamela tiene que ser diferente al del vestido y los zapatos, este año tienen más protagonismo que años anteriores (ojo con disfrazarnos, una cosa es dar más protagonismo y otra parecer que sales de una fiesta de carnaval)


Las cintas se utilizan para todo, para una cena con amigas, una noche un poco especial, etc... ¡atrévete a diseñar la tuya!


Este año las pasarelas, como siempre, nos enseñan los colores que marcarán nuestros eventos esta primavera-verano.

Chanel apuesta en su colección primavera-verano 2011 por los tonos suaves, crudos, rosas, y la siempre acertada mezcla blanco-negro.



Ysl cede protagonismo al azul marino. El azul marino mezclado con blanco en trajes de líneas rectas y con cierto aire retro.



Pucci y sus trajes vaporosos con estampados florales y volantes.


Lanvin y sus mezclas de colores nos alegran esta primavera y nos van a dejar una temporada llena de matices y estampados.



¡Esta semana empezaremos a colgar las fotos de los nuevos diseños!

Informaros que ya estamos recibiendo los primeros pedidos para bodas que se celebran esta primavera…¡No te retrases!

No hay comentarios:

Publicar un comentario