domingo, 17 de octubre de 2010

BODA DE RAFA MEDINA Y LAURA VECINO:CARITINA GOYANES

Esta semana no han parado de hablar en la televisión de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino, y una que tiene su lado cotilla...pues no he resistido la tentación y esta misma mañana me he puesto al día con http://www.hola.com/ y la verdad es que me he quedado sorprendida (gratamente sorprendida) con los modelitos de cabeza de la gran mayoría de las invitadas, así que no voy a tener más remedio que dedicarles un post a cada una.

Pero tampoco resisto la tentación de hablar sobre Caritina Goyanes.

Para gustos los colores, pero una cosa es el gusto y otra el mal gusto. Es cierto que si mides 1,75 y pesas 55 kilos, pues casi todo te sienta como un guante, por eso, todas las que no tenemos esas medidas tenemos que esforzarnos más para elegir nuestros modelos.

Ya hemos comentado en varias ocasiones que un factor a tener en cuenta, y uno de los factores más importantes, es estar cómoda con nuestra pamela o tocado...


Una chica que tiene que levantar la cabeza de este modo para poder ver, JAMÁS podrá decir que su pamela le ha resultado cómoda

Otro de los detalles a los que Caritina Goyanes no ha prestado atención es a la altura de su pareja... si tu pareja no es mucho más alta que tu, no puedes además ponerte una pamela muy llamativa y grande, porque como podemos ver en la foto, dejas a tu acompañante fuera de escena.

Esta vez no tenemos más remedio que decir que Caritina Goyanes no acertó con su pamela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario